lunes, 19 de abril de 2010

Desde Liencres


Al parecer no todos los telecentros funcionan igual, y en este te cobran, así que no puedo dedicarle al tema todo el tiempo que me gustaría. Todo bien, take it easy, pocas olas pero un mar muy limpio y ordenado. Tablón, sol, la poderosa parece un horno y mi cara seca como la tierra de un desierto (exagero, no te preocupes ama).


Ayer baño de última hora casi sin absolutamente nada ocurrió un milagro: apareció una lata de cerveza cerrada delante de mí, fría y sin ningún rasguño, yo creo que se le habría ido al mar ese mismo día a alguien. Me la bebí mientras se ponía el sol (la verdad es que fue un poco antes). Pero da igual, completamente idílico-pastoril.


El baño de hoy ha sido épico para el tablón. Escribiré más cuando tenga más tiempo.

Besos y gaviotas a todos.

1 comentario:

contador de visitas

Seguidores