jueves, 22 de abril de 2010

¡Ayyyyyyyyyyyy que rica la cerveza!


Estoy en un bar de san Vicente de la Barquera (merece la pena el sitio), en el que tengo wi-fi mientras me dure la cerveza que tengo en la mesa, y la pobre mengua a un ritmo escalofriante.... Interesantes jornadas tanto en Liencres como de viaje ayer.

La anterior vez tenía poco tiempo para escribir (quizá más que esta vez) así que no hablé de los Italianos que me encontré ahí: una panda de colgaos que se había venido en coche desde Italia para cinco días de surfing… Buenísimo, casi seguro que en Italia han tenido mejores olas que aquí… Pero lo pasaron bien, les enseñé un par de cosillas básicas y me invitaron a tomar una caña y unas rabas con ellos. Buena gente.

Esto de costear te enseña muchos sitios que de otra manera es imposible encontrar. Me he dado cuenta de que en Cantabria hay tantas opciones como uno pueda imaginar, y estoy seguro que muchas me quedan por descubrir, y cuantas más en Galicia y Asturias... Es una pena que no haya olas…

¡Para la semana que viene marcan olas! A ver si es verdad… echo de menos el pollo, la carne de vacuno y las hamburguesas; ayer veía vacas y me imaginaba lo rica que estaría su carne…. ¡ay oma!

Soy nulo en cuanto a las fotos, me acabo de dar cuenta de que me he dejado la cámara en la furgo. Ops!  Pero bueno, en resumen, Vacas, niebla, y un toro mirándome mal con unos cuernos muy grandes. Las zapatillas empapadas de tanto andar por sitios en que la hierba cubre hasta las rodillas, caminos perros en los que se mete la Poderosa, y demás cosas propias de “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

La pobre cerveza ha muerto, estoy solo en el local, y el dueño empieza a hacer ruidos de “me aburro”, creo que fin de la retrasmisión por hoy. Me estoy dedicando mucho más a leer que a escribir… a ver si hago que eso cambie y subo porfin algo interesante.

Besos y abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. ya te has marchado de liencres!?! la semana q viene nosotros iremos a coger olas en liencres..fjo!jeje x fin dan 1m o algo mas..q te vaya bien macho! 1 abrazo :) oyambre tmb tiene olas bonitas..disfruta! xao:)

    ResponderEliminar
  2. ya te has marchado de liencres!?! la semana q viene nosotros iremos a coger olas en liencres..fjo!jeje x fin dan 1m o algo mas..q te vaya bien macho! 1 abrazo :) oyambre tmb tiene olas bonitas..disfruta! xao:)

    ResponderEliminar
  3. yeah, estos dias en donosti olitas pa tablon muy ricas, pekeñitas pero con pared. everibody to the nose! jaja

    ander

    ResponderEliminar
  4. AUPA ASIER!!! MIRA 3seenta.tv
    SALUD Y PARA ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

contador de visitas

Seguidores