jueves, 3 de junio de 2010

La despedida


Asumo que este es el final de este blog. Ya no haré más entradas, aunque seguirá aquí para poder recordar lo vivido y como lugar en el que pueda buscar inspiración en un futuro.
Como todo quien hace cosas bonitas, tengo mucho que agradecer a muchos. Tanto a quienes me han apoyado, como a quienes no lo han hecho, doy las gracias y asumo que "lo hicisteis por mi bien".
Desde luego que si desde mi prespectiva actual puedo dar un consejo, queda claro que será el de: adelante con tus ideas y tus paranollas. No creo que sea bueno que el futuro te robe el presente, como suele pasar.
Me gusta eso de haber salido en la 3sesenta, ¿mi careto en cinco páginas?: mis quince minutos de fama. La verdad es que se han portado; es bueno que haya revistas como esa: cada vez hay menos bitxipros; y más surfistas.
Como bien me han dicho: "disfrutalo, porque ya no vas a salir en una revista nunca más". Comentario un tanto decepcionante, pero así es señores; no gana quien más se divierte, sino el mejor.
Triste y melancolico texto como tristes y melancolicas son las despedidas. Así dejo esto. Yo seguiré dando la caca en algasygaviotas.blogspot.com y en gros, hasta que acabe el veranito y ya no tenga excusa para quedarme.

Os quiero gente; gente en general.

Besos y gaviotas.

4 comentarios:

  1. Bueno... quien sabe... igual me equivoqué y vuelves a salir... en un futuro muuuuuuuuuy lejano ;-)

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. jajaja! muuuuy lejano....

    vaya uzté a saber....

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido tu comentario "no gana quien más se divierte, sono el mejor", pues yo estaba convencido de que el mejor es el que más se divierte :)

    aloha

    dani

    ResponderEliminar

contador de visitas

Seguidores