jueves, 27 de mayo de 2010

Gros en verano

Pues llegué a casa y por momento no hay necesidad de que nadie me ase y me coma. juasjuasjuas. Termina una aventura y comienza otra nueva: sobrevivir al verano en Gros.

Gente, más gente, malas olas, señoras de considerable edad haciendo topless, más toallas en la arena que arena en la playa y ese característico olor a crema solar junto al agua sospechosamente caliente de la orilla donde esas mismas señoras se bañan sólo hasta la cintura disimulando mientras echan el meillo y ensucian el agua tanto de orines como de esas cremas solares que NO son tan resistentes al agua como dicen ser.

Medusas, sabirones, castillos de arena e Irwin paseandose desnudo por la playa y por los platós de ETB. El verano en Gros es todo un espectáculo digno de ser visto, disfrutado y relatado.

Por eso, ahora que ha acabado esta aventura con la poderosa y que ya le tengo cojido el gustillo a eso del blog, creo que me voy a meter en el marrón que supone empezar una cosa de estas. Y como el verano en gros no puede ser retratado desde una única prespectiva, se aceptarán todo tipo de proposiciones, comentarios y en general, será bienvenida cualquier colaboración tanto de gente de la playa como de gente de fuera, o incluso de otras playas.

En definitiva, espero que podamos hacer algo divertido; una de esas cosas que veamos al terminar el verano y sanamente nos partamos el culo al unísono. Que a muchos nos toca empezar a currar ahora, pero no por eso vamos a dejar de un lado el ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Seguidores