miércoles, 12 de mayo de 2010

El tableru



Por fin salgo de Donosti! Y encima con planazo bonico-bonico: Este finde me ha invitado Ruben, un amigo que hice por el camino, a pasar el viernes y el sabado con él, en un “campeonato” de longboard que se hace en Salinas. El tema es que Cantabria, Asturias y Euskadi (Bizkaia) compiten por grupos para llevarse a casa el Tableru (un trofeo en madera con forma de longboard).

Más que un campeonato es una excusa para juntarse, comer y entrar un rato al agua. Yo compito a favor de Cantabria, así que me importa aún menos, si cabe, ganar o no. El tema es que he estado surfeando todo el campeonato con un Daniel´s longboard 9´8 gigantesco que me ha dejado Ruben (el mio sigue roto) y la verdad es que es una gran gozada, exceptuando el llevarlo de la caravana al agua y vuelta, que pesa un tonal. El tableru se lo han llevado, como por lo que se ve ya es tradición, los asturianos.

Por lo que a mi respecta, me llevo un buen recuerdo, he probado un par de tablas nuevas, he conocido mucha gente, y por encima de todo, me llevo los hombros cargadisimos y cansancio del bueno de ese que te recuerda el buen día que has tenido. Eso si, este cansancio es mayor que de costumbre… no es una buena señal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas

Seguidores